Huracán ganó en La Fortaleza

Con goles de Bogado y Wanchope (2), el Globo le ganó 3-1 al Granate y terminó quinto en la campaña. Nervo, en contra, descontó para el ganador de la Zona 2, que dirimirá el título de Primera División el próximo domingo ante San Lorenzo.

Huracán venció anoche como visitante 3-1 a Lanús, que jugará la final del certamen ante San Lorenzo y que actuó con un equipo integrado por futbolistas que habitualmente no son titulares, en cotejo por la decimosexta y última fecha de la Zona 2 del torneo de Primera División 2016.

Las anotaciones estuvieron a cargo de Ramón Ábila, por duplicado, y uno de Mauro Bogado; descontó Hugo Nervo, en contra de su arco.

El Globo ganó merecidamente un partido en el que los Granates tenían el cuerpo en su cancha y la cabeza en la de River, donde el próximo domingo jugarán la final del torneo de Primera División ante San Lorenzo.

De esto se aprovechó el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez para jugar un partido en el que el triunfo siempre estuvo al alcance de la mano, fundamentalmente por la energía que depositaba Matías Frizler en el medio y la eficacia de Ábila, que anunció su despedida de la institución, en ataque.

Con estos solos atributos, la visita rompió una racha de 10 victorias consecutivas de Lanús como local, al que además le convirtieron tres goles por única vez en el certamen.

Del otro lado, el público pidió que el domingo 'cueste lo que cueste, la vuelta hay que dar', aplaudió al volante visitante Patricio Toranzo por su vuelta después del accidente en Venezuela y empezó a soñar con esa final que contendrá a las parcialidades de los dos equipos.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico