Huracán ganó y está cada vez más cerca de la consagración

Gabriel "Chaca" Bustos fue el responsable del único gol de la tarde a los 16' de la primera etapa. Luego el partido bajo en intensidad y concluyó con intervenciones de los arqueros para que el resultado no sea mayor.

Huracán encontró el momento oportuno y superó por 1 a 0 a la Comisión de Actividades Infantiles, para seguir soñando con el título del Torneo Inicial A de Fútbol de Comodoro Rivadavia tras jugarse ayer de manera completa la duodécima fecha. Con este resultado el "Globo" se mantiene en lo más alto y acaricia la consagración.
Gabriel "Chaca" Bustos fue el responsable de marcar el único tanto de la tarde a los 16' de la primera etapa, cuando llegó al área chica de Matías Andrade para dar buen destino al centro llovido desde la izquierda que ejecutó Néstor Hernández.
Antes de ello, era la CAI quien buscaba abrir el juego por los laterales y exigía a José Luis "Chila" Alcaín en las alturas.
El "Globo", mientras tanto, apostaba por el juego asociado para llevar peligro al área de la visita.
Sobre los 23', Alcaín calculó mal la salida al borde del área grande y Matías Vargas lo superó con balón dominado. Sin embargo llego el cierre de la defensa local a tiempo para el que delantero no pueda establecer la paridad.
Dos minutos más tarde el mismo Vargas se lo volvería a perder. Y sobre los 41', en forma casi inexplicable, Enzo Faranda perdería la chance con Andrade vencido en el piso, cuando su remate suave golpeó en el talón del arquero y se fue a la línea del córner.
En el complemento, ambos equipos le dieron relevo al banco. Pero el partido bajó la intensidad en el trámite. Aunque Alcaín se la jugó ante el acecho del ingresado Vladimir Covalschi. Y lo volvió a hacer a los 24' cuando sacó un remate a la carrera de Matías Carrizo.
A los 36' llegó el turno de lucirse de Matías Andrade, quien dio rebote, en la corta distancia, al disparo del ingresado Agustín Farcy.
Ya en el final, las dos últimas ocasiones de gol fueron para la CAI, aunque Brian Orosco no pudo cristalizar el gol a los 37' y en tiempo adicional, cuando su remate se fue cerca del poste derecho.

SINTESIS
1 Huracán: José Luis Alcaín; Nicolás Toledo, Enzo Faranda, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Sebastián Bonfili, Nicolás Barrera, Gabriel Bustos y Néstor Hernández; Juan Bilbao y César Contreras.
DT: Leo Herrera.
0 CAI: Matías Andrade; Germán Martínez, Fernando Santos, Sebastián Leguiza y Emanuel Morales; Matías Delgado, Gabriel García, Brian Orosco y Luciano Contreras; Matías Carrizo y Matías Vargas.
DT: Nicolás Segura.
Gol PT: 16' Gabriel Bustos (H).
Cambios ST: 4' Vladimir Covalschi x Vargas (C); 21' Agustín Farcy x Hernández y Enzo Charette x Bonfili (H); 28' Nicolás Tapia x Bilbao (H); 35' Jacobo Dzaja x Contreras (C).
Amonestados: Juan Bilbao (H); Sebastián Leguiza (C).
Incidencias: no hubo.
Figura: Gabriel Bustos (H).
Arbitro: Jorge Burgos.
Cancha: Huracán.

> Panorama de la 12ª fecha
- Petroquímica 1 / Jorge Newbery 1.
- Ferrocarril del Estado 0 / Florentino Ameghino 5.
- Huracán 1 / CAI 0.
- Deportivo Sarmiento 7 / Oeste Juniors 1.

> Próxima fecha: 13ª(penúltima)
- Florentino Ameghino vs Huracán.
- Jorge Newbery vs Ferrocarril del Estado.
- Deportivo Sarmiento vs Petroquímica.
- Oeste Juniors vs CAI.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico