Huracán goleó y se mantiene como líder e invicto en soledad

En un partido donde Oeste inquietó al local, la apertura llegó por parte de Gabriel "Chaca" Bustos a los 29' iniciales. En el complemento ampliaron la cuenta César Contreras en dos ocasiones y Enzo Faranda. En el entretiempo el encargado de la cancha del "Globo" y un dirigente del club de la visita intercambiaron golpes de puño.

Sobre el final de la primera etapa, y a través de Gabriel "Chaca" Bustos, Huracán pudo torcer el destino a su favor y construyó su victoria por 4 a 0 ante Oeste Juniors, que nunca dejó de luchar, en un partido correspondiente a la 4ª fecha del torneo Inicial "A" de fútbol de Comodoro Rivadavia. César Contreras en dos ocasiones y Enzo Faranda aportaron al triunfo.
En el inicio, el dueño de casa se encontró con un rival que supo tener orden en sus líneas y triangular el balón para tener mayor volumen de juego.
Por ello, el "Globo" depositó su confianza en las pelotas de fondo donde el arquero Isaías Guzmán se lució en varias ocasiones para cortar la trayectoria de César Contreras y Sebastián Bonfili. Además de los remates desde media distancia de Gabriel "Chaca" Bustos.
Precisamente, Bustos encontraría la apertura del marcador a los 29', cuando desde el borde del área grande sacó el remate que se coló bajo la red con la ayuda del ángulo izquierdo de Guzmán.
En el entretiempo, y mientras los equipos se encontraban en los vestuarios, el encargado de la cancha de Huracán se trenzó a golpes con un dirigente de Oeste. Donde la peor parte se la llevó el rostro del preparador físico de Valle 'C' cuando intercedió.
Ya con el segundo tiempo en marcha, Guzmán salió mal en el corte de pelota área y el cachetazo al balón le dejó la oportunidad a César Contreras para marcar el 2-0.
Sobre los 15', el ingresado Gonzalo Bruno le dio espacio de sobra a Enzo Faranda en el lateral derecho, para que el jugador de Huracán saque el zapatazo cruzado y marque el tercero en el poste opuesto de Guzmán.
Ya con 36' de juego, Sebastián Bonfili asistió a César Contreras para que éste cruce el remate de izquierda a derecha y selle el triunfo del local.
A los dos minutos del final, Nigel Andretta sacó un disparo al ángulo donde José Luis "Chila" Alcaín se lució para llevarse los últimos aplausos de la tarde.

SINTESIS
4 Huracán: José Luis Alcaín; Enzo Faranda, Maximiliano Biasussi, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Sebastián Bonfili, Enzo Charette, Nicolás Barrera y Gabriel Bustos; César Contreras y Néstor Hernández. DT: Leonardo Herrera.
0 Oeste: Isaías Guzmán; Jorge Centeno, Matías Quidimán, José Sáez y Brian Quidimán; Carlos Groppa, Cristian Groppa y Fernando Saldaño; Nigel Andretta; Marcelo Mújica y Gabriel Contreras. DT: Daniel Soloaga.
Gol PT: 29' Gabriel Bustos (H).
Goles ST: 13' y 36' César Contreras (H); 15' Enzo Faranda (H).
Cambios ST: al inicio César Villarroel x Barrera y Gastón Mansilla x Hernández (H) y Gonzalo Bruno x Contreras (OJ); 18' Lucas González x Sáez (OJ); 30' Gonzalo Riegel x Calfú (H); 32' Diego Latorre x Mújica (OJ).
Amonestados: Iván Calfú, César Villarroel (H); Lucas González (OJ).
Incidencias: no hubo.
Figura: Gabriel Bustos (H).
Arbitro: Carlos Motto.
Cancha: Huracán.

Panorama de la 4a fecha
Sábado
- Florentino Ameghino 3 / Petroquímica 2.

Ayer
- Huracán 4 / Oeste Juniors 0.

Miércoles 30 (16:00 Primera – 14:00 Reserva)
- Ferrocarril del Estado vs CAI.
Cancha: Ferro.
Arbitro: Juan Linares.
Asistentes: Juan Carlos Díaz y Walter Tevez.

- Deportivo Sarmiento vs Jorge Newbery.
Cancha: Sarmiento.
Arbitro: Jorge Burgos.
Asistentes: Cristian Piccardo y Pedro López.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico