Huracán hizo el gol y nada más para ganarle a la CAI

Con un tanto de Sebastián Bonfili a los 15m de la primera etapa, el conjunto de Leonardo Herrera sumó la quinta victoria en el certamen y continúa con puntaje ideal. El "Azzurro" sufrió la expulsión de Fausto Viegas, por doble amarilla, en el epílogo del encuentro.

Huracán sorprendió a la Comisión de Actividades Infantiles en el primer cuarto de hora, y con eso le alcanzó para llevarse los tres puntos, y sumar la quinta victoria en el torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia, que ayer completó su quinta fecha.
El único gol de la tarde, en cancha de Unión San Martín Azcuénaga, fue convertido por Sebastián Bonfili a los 15m en un encuentro correspondiente a la 5ª fecha del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia.
En la previa todo hacía pensar que sería un partido entretenido, con jugadores que tratan bien la pelota en ambos equipos, y no desentonaron pero faltó puntería en los metros finales. El toque, por momentos, lo puso lo CAI, que pese a estar en desventaja nunca se desesperó y mostró su mejor faceta en el complemento, pero el “Globo” mostró su mejor cara en la última línea que se mostró sin fisuras.
No había pasado demasiado en las áreas, cuando Calfú proyectó por el sector izquierdo para que Germán Hernández desborde la marca de Martínez y tire un centro al segundo palo, donde apareció Contrera y en el medio del área chica la empujó Sebastián Bonfili para poner el 1-0, pero luego muy poco se vio en kilómetro 5.
Para el complemento, Leonardo Herrera movió el banco de suplentes y sacó a Villarroel en la mitad del terreno dándole confianza a Nicolás Toledo para que se junte con Nicolás Barrera en el círculo central.
La CAI por su parte, tuvo una chance única para empatar en la zurda de Maximiliano Morales que desperdició la oportunidad. Llesona despejó mal, y lo habilitó al hábil delantero que dominó y avanzó hasta el borde del área, pero su disparo se fue sobre el poste izquierdo de Alcaín en lo que fue la posibilidad más clara de la tarde. El DT local intentó que el ingreso de Segura le dé el mismo resultado que contra Ferro (donde convirtió tres goles), pero no le salió la misma jugada.
El “Globo” ya no mostraba el fútbol de la primera parte, y apenas avisó con un remate de pelota parada de Gabriel Bustos, que se fue por sobre el horizontal de Maya.

SINTESIS
0 CAI: Brian Maya; Germán Martínez, Christopher Lukaschewski, Fautso Viegas y Alexis Olima; Joel González, Christian García y Maximiliano Morales; Luciano Contreras; Matías Carrizo y Jacobo Dzaja. DT: Nicolás Segura.
1 Huracán: José Luis Alcaín; Enzo Faranda, Maximiliano Biasussi, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Sebastián Bonfili, Nicolás Barrera, César Villarroel y Germán Hernández; Gabriel Bustos y César Contrera. DT: Leonardo Herrera.

Cancha: USMA (local CAI).
Goles PT: 15m Sebastián Bonfili (H).
Cambios ST: al inicio Nicolás Toledo x Villarroel (H), 20m Matías Segura x Morales (C), 24m Gabriel Dodds x Hernández (H), 28m Gastón Mansilla x Bonfili (H) y 34m Darío Maldonado x González (C).
Incidencias: expulsado a los 47m ST Fausto Viegas (C) por doble amarilla.
Arbitro: Luis Fimiani.

> Panorama de la 5ª fecha
SABADO
- Florentino Ameghino 1 / Ferrocarril del Estado 0.

DOMINGO
- Oeste Juniors 0 / Sarmiento 0.

AYER
- CAI 0 / Huracán 1.
- Jorge Newbery 2 / Petroquímica 2.

> Próxima fecha: 6ª
- Huracán vs Florentino Ameghino.
- Ferrocarril del Estado vs Jorge Newbery.
- Petroquímica vs Deportivo Sarmiento.
- CAI vs Oeste Juniors.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico