Huracán le ganó a Estudiantes 2 a 0 en el predio de City Bell

Huracán venció a Estudiantes de La Plata por 2 a 0, en un partido amistoso jugado en el predio que el equipo platense posee en la localidad de City Bell, como preparación de ambos equipos para la reanudación del certamen de Primera División.
Los goles del conjunto de Juan Manuel Azconzábal fueron convertidos por Mauro Bogado y el ecuatoriano Julio Angulo, ambos en un primer tiempo de 30 minutos.
Estudiantes, dirigido por Nelson Vivas, alistó a Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke (Luciano Vargas), Leandro Desábato y Sebastián Dubarbier (Lucas Diarte); Augusto Solari, Rodrigo Braña, Iván Gómez y Elías Umeres; Jeison Vargas y Ignacio Bailone.
Por su parte, Huracán lo hizo con Marcos Díaz; Nicolás Romat, Matías Nervo, Federico Mancinelli y Lucas Villalba; Mauro Bogado, Matías Fritzler, Mariano González y Julio Angulo; Lucas Chacana y Diego Mendoza.
Estudiantes, que en el inicio de la temporada fue puntero del torneo y ahora está cuarto con 27 unidades, jugará en la reanudación, por la 15ª fecha, ante Vélez en Liniers.
Además, el equipo platense se prepara para intervenir en el Grupo 1 de la Copa Libertadores junto a Atlético Nacional (Colombia), Barcelona (Ecuador) y un equipo clasificado de la tercera fase.
En cuanto a los refuerzos, el equipo de Nelson Vivas sumó a Sebastián Dubarbier (proveniente de Almería de España), renovó el préstamo por Augusto Solari de River y volvió al club Leonardo Marinucci, quien estuvo a préstamo en Quilmes.
Emigraron del "Pincha" Carlos Auzqui (River), Leandro González Pires (Atlanta United de la MLS), Gabriel Graciani (préstamo a Patronato) y Gastón Gil Romero (Universidad Católica de Ecuador).
Huracán, que está 28º con 11 puntos y en la tabla de promedios sólo supera a los cuatro equipos de la zona del descenso (Olimpo, Sarmiento, Temperley y Atlético de Rafaela), jugará tras este largo receso con San Martín de San Juan de visitante.
Además, Huracán tiene en vista el debut en la Copa Sudamericana ante Deportivo Anzoátegui de Venezuela el 1 de marzo, quedando pendiente el desquite para el 31 de mayo.
En el "Globo" son refuerzos el defensor Lucas Villalba (ex Independiente) y el delantero camerunés Orounda Bissene (jugará sólo Copa Argentina y Sudamericana).

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico