Huracán logró un gran triunfo y se encamina hacia la clasificación

Huracán logró anoche una imprescindible victoria por 4 a 2 sobre Sporting Cristal, que le permitió superar en las posiciones del grupo 4 de la Copa Libertadores al conjunto peruano y situarse así entre los dos equipos que se están clasificando para los octavos de final, cuando aún quedan dos fechas por disputar.
La victoria de Huracán se consumó a partir de la firmeza del arquero Marcos Díaz y la creciente eficacia de Ramón Abila, para que en las dos puntas de la cancha los de Parque de los Patricios se llevaran un triunfo indispensable.
Empezó perdiendo el 'Globo', ya que a los 16m. de la etapa inicial, Silva abrió la cuenta para la visita, pero "Wanchope" Abila lo dio vuelta en seis minutos, con goles convertidos a los 24m. y 30m. Sin embargo, Calcaterra puso las cosas 2-2 a los 33m.
Con el panorama complicado arrancó el complemento para Huracán, hasta que a los 23m. Abila se transformó en asistidor y el pibe Alejandro Romero Gamarra puso arriba al "Globo". El ingresado Ezequiel Miralles decretó el 4-2 definitivo a los 39m.
Así se llevó el 'Quemero' un triunfo con buena cantidad de goles a favor que lo dejaron segundo en el grupo con 6 unidades, la mitad que el líder colombiano Atlético Nacional, primer clasificado a octavos de final del certamen, dos más que su rival de anoche y cinco por encima de Peñarol, al que recibirá el próximo martes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico