Huracán no pudo con Sarmiento y perdió 1-0

El "Globo" sufrió su segunda derrota seguida y quedó a cinco unidades del líder que es Florentino Ameghino. El gol lo marcó Kendry Tejada a los 36m del complemento. Hoy desde las 16, Petroquímica recibirá en kilómetro 8 a Ferrocarril del Estado en un partido que se jugará sin público visitante.

Huracán perdió en la tarde de ayer como visitante por 1-0 ante el Deportivo Sarmiento en el partido adelantado de la octava fecha del torneo Final 'A' del fútbol de Comodoro Rivadavia.
El único gol del partido, jugado en el estadio "Pampa Zaldúa" de Sarmiento fue anotado por Kendry Tejada a los 36 minutos del segundo tiempo, y de esa manera el equipo de la "ciudad de los lagos" festejó su tercera victoria en el campeonato y sumó puntos importantes en la tabla general de la temporada.
Por su parte, para Huracán, que venía de caer en el clásico ante Jorge Newbery (3-0), significó la segunda derrota en serie y quedó a nuevo puntos del líder Florentino Ameghino.
La fecha continuará esta tarde cuando desde las 16 y en un partido sin hinchada visitante, Petroquímica reciba a Ferro Carril del Estado, equipo que marcha último en los dos frentes.
El árbitro del partido será Raúl Brizuela quien estará acompañado por Carlos Motto y Juan Carlos Díaz.
El miércoles, mientras tanto, Jorge Newbery recibirá a la Comisión de Actividades Infantiles, mientras que el puntero Florentino Ameghino se medirá en su cancha con Oeste Juniors. Ambos partidos se iniciarán a las 17 y el segundo de ellos irá sin hinchada visitante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico