Huracán no pudo en un final cargado de polémica

El Globo transformó en figura al arquero Guruceaga, pero no pudo pasar el 0-0 en Parque Patricios ante Peñarol, que jugó desde los 21 con uno menos por la expulsión de Nández.

En un encuentro correspondiente al Grupo 4 de la Copa Libertadores de América, Huracán igualó anoche 0-0 frente a Peñarol de Montevideo en Parque Patricios.

El Globo hizo todo para ganar el partido y transformó al arquero Gastón Guruceaga en la gran figura, pero no pudo doblegar a un equipo que desde los 21 minutos jugó con un hombre menos por la expulsión de Nahitán Nández. El duelo tuvo un final electrizante.

Parecía que lo ganaba el Globo por Daniel Montenegro, pero el asistente anuló el tanto por la posición adelantada de Ramón Abila (estaba en la trayectoria de la pelota); mientras festejaba el local, los charrúas sacaron la contra y Marcos Díaz evitó la caída de su arco; en el córner, el mismísimo Guruceaga convirtió de cabeza, pero la jugada fue bien anulada por una carga de Mauricio Affonso al arquero de Huracán.

Con esas dos situaciones en el cierre de la noche, los dos equipos coincidieron en ir a buscar al árbitro ecuatoriano Omar Ponce para reclamarle.

El 0-0 dejó a Huracán con siete puntos y a la espera del resultado de Sporting Cristal (4) y el ya clasificado Atlético Nacional (12). Peñarol, con solamente dos unidades, está eliminado a falta de una fecha.

Fuente: TyC Sports

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico