Huracán practicó fútbol pero el equipo se definirá mañana

Gorosito y Lezcano padecen cuadros gripales y el técnico Jorge Montesino los esperará hasta último momento, de cara al partido de este domingo frente a Olimpia de Caleta Olivia, en el barrio Industrial, por la segunda fecha del torneo Federal B.

El plantel de Huracán realizó ayer una práctica futbolística matutina, en el estadio César Muñoz, donde este domingo recibirá a Olimpia de Caleta Olivia por la segunda fecha del torneo Federal B de fútbol, tras empatar sin goles en el debut con la Comisión de Actividades Infantiles.
El trabajo se dividió en tres bloques, donde el entrenador Jorge Montesino probó varios cambios, sobre todo en el mediocampo y en la delantera, teniendo en cuenta que Tobías Gorosito y Jonathan Lezcano padecen cuadros gripales.
Si los mencionados jugadores se recuperan rápidamente, la intención del DT es mantener el equipo que arrancó en el encuentro frente a la CAI. Es decir: Matías Llanos; Sebastián Benites, Maximiliano Biasussi, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Lucio Barroca, Tobías Gorosito, Gabriel Bustos y Jeremías Asencio; Jonathan Lezcano y Jorge Romero Villarroel.
Montesino sabe que el equipo debe mejorar, y espera que sea lo antes posible. "A medida que vayan pasando los partidos, se va a ver una mejoría en el equipo. El fin de semana pasado se jugó bien, pero sabemos que se puede mejorar la producción. El equipo tiene que aparecer este fin de semana, tiene que elevar su nivel, mejorar la efectividad", remarcó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico