Huracán pretende continuar arriba en el torneo Final A

El "Globo", líder del campeonato, recibirá a Oeste Juniors, en un partido que se jugará sin hinchada visitante. Petroquímica se medirá con Florentino Ameghino y Ferro se enfrentará con la Comisión de Actividades Infantiles. Mañana completarán Deportivo Sarmiento y Jorge Newbery.

Con la disputa de tres partidos, esta tarde desde las 16 se iniciará la cuarta fecha del torneo Final 'A' del fútbol de Comodoro Rivadavia.
En ese contexto, el puntero Huracán recibirá a Oeste Juniors en un partido que se jugará sin hinchada visitante. Será árbitro del encuentro Jorge Burgos, quien estará acompañado por Raúl Pagani y Lucas Bres.
El "Globo" lidera el campeonato con 7 unidades y esta tarde tratará de obtener un nuevo triunfo que le permita seguir como único puntero del campeonato. Oeste, por su parte, viene de lograr su primer éxito en el torneo al derrotar como local por 2-1 a Jorge Newery.
En otro de los partidos de hoy, Petroquímica recibirá a Florentino Ameghino. El partido tendrá el arbitraje de Luis Fimiani, a quien secundarán Guillermo Díaz y Ezequiel Tapia. Los de Kilómetro 8 tienen una sola unidad, mientras que el CAFA, se ubica como escolta con 6 y en su última presentación se llevó una valiosa victoria de Sarmiento al ganarle por 3-1 al "Depo". En el restante partido para hoy, Ferrocarril del Estado se medirá en su cancha con Comisión de Actividades Infantiles. Impartirá justicia Carlos Motto, junto a Raúl Brizuela y Ramón Britez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico