Huracán pretende recuperar terreno ante el difícil San Martín de San Juan

Huracán, envalentonado por su reciente triunfo en la Copa Libertadores, buscará retornar al sendero triunfal en el ámbito local para seguir prendido en la pelea, cuando se mida hoy ante San Martín de San Juan, otro equipo de buena campaña, en la continuidad de la décima fecha del Campeonato de Primera División.
El encuentro, correspondiente a la Zona 2, se desarrollará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, del barrio de Parque de los Patricios, a partir de las 15:30, con el arbitraje de Patricio Loustau y la transmisión a cargo de Canal 13.
Huracán viene de conseguir una valiosa victoria frente a Sporting Cristal de Perú (4-2), que lo dejó en la segunda posición en el Grupo 4 de la Copa Libertadores, con serias chances de avanzar a los octavos de final. Sin embargo, en su última presentación a nivel local cayó ante Atlético Tucumán (2-1) y así resignó la chance de ubicarse como escolta.
El conjunto 'quemero' se ubica con 17 puntos, a cinco del sólido líder Lanús, pero lo importante es que ya prácticamente dejó atrás su principal preocupación al inicio del certamen que era la tabla de promedios, en la que ya supera a siete equipos.
De todas maneras, enfrente tendrá a un rival complicado como San Martín, que se ubica sólo un punto por debajo con 16, viene de vencer a Argentinos (2-0), de local, y acumula un invicto de seis partidos.

PROBABLES FORMACIONES

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Hugo Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Matías Fritzler y Mauro Bogado; Mariano González, Daniel Montenegro y Alejandro Romero Gamarra; Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez.
San Martín: Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Franco Lazzaroni, Mauricio Casierra; Lucas Salas, Matías Fissore, Marcos Gelabert, Daniel González; Emanuel Dening y Javier Toledo. DT: Pablo Lavallén.
Estadio: Huracán.
Hora: 15:30.
Arbitro: Patricio Loustau.
Televisa: Canal 13.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico