Huracán quedó afuera con un polémico arbitraje

Con goles de Víctor Ibarbo, Alejandro Guerra en dos oportunidades y Jonathan Copete, Atlético Nacional superó al Globo. El referee venezolano José Argote fue el centro de atención por anularle un gol a Wanchope y echar a Mancinelli.

Huracán quedó eliminado de la Copa Libertadores, con un polémico arbitraje de José Argote, a manos de Atlético Nacional por 4-2, con goles de Víctor Ibarbo, Alejandro Guerra en dos oportunidades y Jonathan Copete; Cristian Espinoza y Ramón Ábila harían lo propio para los visitantes.

El equipo de Eduardo Domínguez salió a jugar de igual a igual pese a su condición de visitante y, durante los primeros minutos, encontró a Wanchope que definió con calidad, pero el árbitro dictaminó un fuera de juego erróneamente.

A los 24 minutos del encuentro, una falta de Mauro Bogado en el área le dio la oportunidad a Nacional de ponerse en ventaja desde los 12 pasos y Víctor Ibarbo no la desperdició. Pero un minuto después, el mediocampista se redimió y asistió a Cristian Espinoza para sentenciar el empate.

El segundo tiempo comenzó con el pie izquierdo para el Globo. A los 5 minutos, una insólita expulsión a Federico Mancinelli por un codazo inexistente le complicaría las cosas.

Aparecería en el partido el venezolano Alejandro Guerra, quien con un doblete, primero en el minuto 11 y luego en el 23, mostrando su gran técnica individual, empezaría a sentenciar el final de Huracán en el certamen.

A los 30 minutos, sin embargo, Ramón Ábila le daría una vida más al conjunto de Parque Patricios con una espectacular tijera. Sin embargo de nada serviría porque Jonathan Copete liquidaría el asunto con una hermosa vaselina y avanzó así a los cuartos de final, donde esperan Rosario Central o Gremio.

Huracan Pelea
Video de Canchallena


Fuente: TyC Sports

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico