Huracán quedó eliminado del Federal B

Huracán lo intentó, pero no alcanzó. El "Globo" necesitaba anotar cinco goles para forzar una serie de penales y durante los 90 minutos, el partido se hizo cuesta arriba. El encuentro finalizó 2 a 1 a favor de los comodorenses y fue suspendido a los 44 minutos del segundo tiempo por incidentes.

El equipo de Marcelo “Topo” Márquez salió a buscar el milagro desde los primeros minutos pero no lo encontró. Germinal se hizo fuerte en la zona defensiva y eso Huracán lo sufrió durante todo el primer tiempo, ya que a pesar de la desesperación y de los centros que enviaban al área, se fueron al descanso 0 a 0.

El segundo tiempo fue nerviosismo para los jugadores, hinchas y también para el banco de suplentes local, quienes discutieron en más de una oportunidad con sus rivales. Jeremías Asencio encontró el primer gol a los 22 minutos y luego Luciano Sanhueza marcó el 2 a 0 a los 30´ para darle un poco de esperanza a su gente.

Esas esperanzas se desvanecieron a los 40´, cuando Alan Rubio marcó el descuento para Germinal. Con el partido 2 a 1, los hinchas locales ingresaron al campo de juego y el árbitro decidió dar por finalizado el encuentro. Corridas, gritos, insultos y balazos de goma le dieron el color final a la eliminación de Huracán.

Huracán: Federico Giacone; Facundo Villarroel, Enzo Faranda y Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Sebastián Bonfili, Jorge Barrera, Nicolás Velásquez y Jeremías Asencio; Emanuel Sarati; Esteban López o Esteban Selpa. DT: Marcelo Márquez.
Germinal: Matías López; Matías Hidalgo, Diego Flamenco, Brian Arancibia y Damián Salinas; Matías Paranao, Darío Pellejero, Nicolás Macarof y Agustín Segundo; Diego Barrios Suárez y Agustín Segundo. DT: Pedro Bravo González.
Estadio: Huracán.
Arbitro: Adrián Antillanca (Bariloche).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico