Huracán quiere recuperarse en su visita a Estrella Norte

Se enfrentan desde las 16:00, por la séptima fecha de la zona A de la Región Patagónica del torneo Federal B. El "Globo" viene de resignar el invicto en su casa, mientras que el conjunto de Caleta Olivia llega con una dura derrota que lo dejó en el fondo de la tabla.

Huracán visitará hoy a Estrella Norte de Caleta Olivia, en un duelo de equipos que buscan la recuperación. El partido, correspondiente a la séptima fecha del torneo Federal B (zona A de la Región Patagónica), se jugará desde las 16:00 en el estadio municipal de la ciudad del Gorosito, con el control de una terna de Esquel. Arbitrará Carlos Canio, con la asistencia de Jorge Lara y Enrique Janett.
El "Globo" (10 unidades) viene de caer 4-3 en el estadio César Muñoz ante Camioneros de Río Grande, en un partido reñido donde no pudo sostener el invicto. De todas maneras, el equipo dirigido por Marcelo Márquez no perdió la punta y hoy irá por la recuperación ante un golpeado rival.
Estrella Norte llega a este compromiso con una dura derrota por 5-0 frente a Boxing Club de Río Gallegos, lo que le significó quedar en el último escalón con 4 puntos.
Para el partido de esta tarde, el DT de Huracán esperará hasta último momento al volante por izquierda Emanuel Sarati, quien acusaba una molestia en un isquiotibial. Su posible reemplazante es Jorge Barrera, pero la intención de Márquez es utilizar los mismos once que presentó en los últimos tres compromisos.

PROBABLES FORMACIONES
Estrella Norte: Kevin Chaile; Ayrton Rojas, Jonathan Gómez, José Perea y Franco Rojas; Gustavo Heredia, Juan Genga, Mauro Ampuero, Francisco Varela; Cristian Champeses y Ariel D'Augero. DT: José Vargas.

Huracán: Federico Giacone; Nicolás Barrera, Maximiliano Biasussi, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Sebastián Bonfili, Gabriel Bustos, Yair Soloaga y Emanuel Sarati o Jorge Barrera; Esteban Selpa y Jeremías Asencio. DT: Marcelo Márquez.

Arbitro: Carlos Canio (Esquel).
Estadio: Municipal de Caleta Olivia
Hora: 16:00

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico