Huracán quiere seguir por su senda "ideal"

Dos partidos completan la quinta fecha del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia. El "Globo", que ganó los cuatro encuentros que disputó hasta el momento, es único líder y visita a la CAI en cancha de USMA, desde las 16:00. En el otro compromiso se miden Newbery y Petroquímica, a partir de las 16:30, en el barrio 9 de Julio.

La quinta fecha del torneo Inicial A de fútbol de Comodoro Rivadavia, se completará hoy con dos partidos que se disputarán en distintos horarios.
El líder Huracán visitará a la Comisión de Actividades Infantiles desde las 16:00, en cancha de Unión San Martín Azcuénaga, mientras que Jorge Newbery y Petroquímica chocarán en el barrio 9 de Julio a partir de las 16:30. Ambos encuentros se jugarán sin hinchada visitante.
El "Globo" es el dueño absoluto de la cima y con puntaje ideal, ya que ganó los cuatro compromisos que afrontó. Con el objetivo de seguir por la misma senda, y de escaparse nuevamente a cinco puntos de su escolta Florentino Ameghino, visitará a la CAI, que protagoniza una irregular campaña y busca un triunfo para meterse en la pelea.
Por otra parte, en "La Loma" se medirán dos equipos que también necesitan una victoria para repuntar. Newbery, con 5 puntos y a siete de la cima, será anfitrión de Petroquímica, que está penúltimo con 4. Sólo un triunfo les permitirá levantar cabeza e la tabla.
La quinta fecha comenzó el sábado, con el triunfo de Ameghino por 1-0 sobre Ferrocarril del Estado. Un día después, en la continuidad de la jornada, Oeste Juniors y Deportivo Sarmiento empataron sin goles en Valle C.

LA 5A. FECHA

SABADO
- Florentino Ameghino 1 / Ferrocarril del Estado 0.

DOMINGO
- Oeste Juniors 0 / Deportivo Sarmiento 0.

HOY
- 16:00 CAI vs Huracán. Arbitro: Luis Fimiani. Asistentes: Guillermo Díaz y Milton Haro. Cancha: USMA (sin público visitante).
- 16:30 Jorge Newbery vs Petroquímica. Arbitro: Raúl Pagani. Asistentes: Juan Carlos Díaz y Juan Linares. Cancha: Newbery (sin público visitante).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico