Huracán quiere volver al triunfo frente a Florentino Ameghino

El conjunto de Marcelo Márquez es uno de los líderes de la zona 1 y recibe al elenco de Kilómetro 3 que está antepenúltimo en el estadio César Muñoz. El árbitro será Raúl Pagani que viene de dirigir al "Globo" en la fecha pasada frente a la Comisión de Actividades Infantiles.

Huracán es uno de los tres líderes del torneo Federal B, y recibirá esta tarde desde las 16 a Florentino Ameghino que se encuentra anteúltimo en el certamen. El encuentro se jugará en el estadio César Muñoz del barrio Industrial, con el arbitraje de Raúl Pagani que lo dirigió al "Globo" la fecha pasada frente a la Comisión de Actividades Infantiles.
El conjunto dirigido por Marcelo Márquez viene de lograr un empate, y ahora comparte la cima con Camioneros y Jorge Newbery, y por esa razón va en busca de una nueva victoria para seguir en la cima y no depender de los otros dos.
En el último partido del "Globo", el delantero Esteban Selpa se retiró en el complemento por una molestia, pero en la semana respondió a las exigencias físicas y seguirá en la delantera junto a Jeremías Asencio.
El resto del equipo será el mismo de la última presentación con Nicolás Barrera como marcador de punta, junto a los centrales Maximiliano Biasussi e Iván Calfú. En la línea de volantes seguirán Sebastián Bonfili junto a Yair Soloaga y Jorge Barrera, con Gabriel Bustos más adelantado y siendo el responsable de generar volumen de juego en tres cuartos de cancha para alimentar o dar situaciones de gol para Esteban Selpa y el artillero de la zona, Jeremías Asencio.
En la vereda de enfrente, el panorama es diferente porque el cuerpo técnico y la comisión directiva confirmaron, en base a los resultados, que no era su prioridad el certamen y apuntaron los cañones al torneo Final A de Comodoro Rivadavia donde lidera luego de derrotar 3-2 a Oeste.
Por esa razón, esta tarde buscará dejar una buena imagen frente al líder y el "Pocho" Portalau utilizará casi el mismo equipo que viene de cosechar un empate frente a Boxing Club de Río Gallegos en el estadio municipal, con el regreso a la última línea de Darío Carrizo. El ex Petroquímica será el primer marcador central junto a Facundo Tromer, mientras que por la derecha jugaría Enzo Salinas y por la punta izquierda estará el santacruceño Mariano Rivera. En la línea media se moverán Zalazar, Folmer, Mandagarán y García, y los delanteros serán Franco Antignir y Brian Vega.
A la misma hora, jugará en su regreso a La Madriguera, el otro puntero Jorge Newbery frente a la Comisión de Actividades Infantiles, y en Ushuaia, Camioneros recibirá a Estrella Norte en esta 9ª fecha del torneo Federal B.

PROBABLES FORMACIONES
Huracán: Federico Giacone; Nicolás Barrera, Maximiliano Biasussi, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Sebastián Bonfili, Yair Soloaga y Jorge Barrera, Gabriel Bustos, Esteban Selpa y Jeremías Asencio. DT: Marcelo Márquez.

Florentino Ameghino: José Luis Alcaín; Enzo Salinas, Darío Carrizo, Facundo Tromer y Mariano Rivera; Darío Zalazar, Federico Folmer, Lucas Mandagarán y Lucas García; Franco Antignir y Brian Vega. DT: Orlando Portalau.

Arbitro: Raúl Pagani.
Hora: 16:00
Estadio : César Muñoz

> Programa de la 9a fecha
Federal B – Zona A Patagónica
HOY A LAS 16:00
- Huracán vs Florentino Ameghino.
Arbitro: Raúl Pagani.
Asistentes: Juan Linares y Heriberto Quintana.
- Jorge Newbery vs CAI.
Arbitro: Alejandro Sepúlveda.
Asistentes: Carlos Motto y Luis Fimiani.
- Camioneros vs Estrella Norte.
Arbitro: Walter Barrera (Ushuaia).
Asistentes: Darío Alderete y Luis Fernández (Ushuaia).
Libre: Boxing Club.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico