Huracán quiere volver con victoria a Trelew

El "Globo" valletano enfrentará al griego con la necesidad de sumar en la tabla de la Conferencia Sur.

Huracán de Trelew visitará esta noche desde las 21:30 en el gimnasio "Carmelo Trípodi Calá a Atenas de Carmen de Patagones. Ambos equipos se disputan el fondo de la tabla y buscarán la victoria para usarla como trampolín y escalar posiciones en la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol.
Atenas viene de perder 80-75 ante Petrolero en Plaza Huincul, mientras que Huracán cayó 81-75 ante su clásico rival, Deportivo Viedma en Río Negro.
En el elenco de Patagones sobresalen sus dos extranjeros, Howard Wilkerson y Scott Cutley, las cartas de gol del 'griego' además de Agostino y Giarraffa quienes aportan buen juego desde el perímetro.
El parte médico del 'globo' arroja la lesión muscular del capitán Gustavo Maranguello y su presencia es incierta para el juego de esta noche. Pese a ello, tanto Martín Melo, Heyward, Cosolito y sumando a Laterza desde la conducción buscarán repetir la victoria frente a Atenas que se diera en el 'Atilio Viglione' de Trelew en la única victoria de local que posee el 'globo'.
Las estadísticas marcan que Huracán se coloca penúltimo en la Conferencia Sur con 8 puntos y Atenas último con 7.
Scott Cutley se encuentra en el top ten de varias tablas individuales y es el segundo mayor goleador del TNA. Shane Heyward de Huracán lidera en tapones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico