Huracán recibe a Ferro con la intensión de volver a la cima

Con la disputa de dos partidos, esta tarde desde las 15 continuará la disputa de la tercera fecha del torneo Final 'A' del fútbol de Comodoro Rivadavia.
En ese contexto, ambos partidos, por disposición del Comité Ejecutivo de Seguridad de la Liga local, se jugarán sin público visitante.
Huracán, que viene de empatar sin goles con Petroquímica, recibirá en su campo de juego a Ferrocarril del Estado, en un partido que será controlado por Luis Fimiani, quien estará acompañado por Juan Carlos Díaz y Walter Tevez.
El "Globo" marchaba hasta ayer como único líder del campeonato, pero el triunfo de Florentino Ameghino ante el Deportivo Sarmiento (3-1), lo obliga al equipo de Marcelo Márquez a busca la victoria para retomar la punta.
Enfrente estará un Ferro, que todavía no jugó en las dos primeras fechas, y que necesita sumar pensando en la tabla general de la temporada.
Por su parte, la Comisión de Actividades Infantiles hará de local en cancha de Unión San Martín Azcuénaga cuando reciba a Petroquímica. El partido tendrá el arbitraje de Raúl Brizuela, a quien secundarán Guillermo Díaz y Diego Schoff.
La CAI llega a este partido con un valioso triunfo como visitante frente al "Depo" por 1-0 y también tiene chances de ser puntero durante esta jornada, aunque para que ello suceda, tendrá que esperar que Huracán no venza a Ferro y la CAI llevarse los tres puntos de Kilómetro 5.
Esta fecha se completará el miércoles cuando desde las 16, Oeste Juniors reciba a Jorge Newbery.

Panorama de la 3ª fecha
Ayer
- Deportivo Sarmiento 1 / Florentino Ameghino 3.

Hoy (15:00 Primera
– 13:00 Reserva)
- CAI vs Petroquímica.
Cancha: USMA (sin público visitante).
Arbitro: Raúl Brizuela.
Asistentes: Guillermo Díaz y Diego Schoff.

- Huracán vs Ferrocarril del Estado.
Cancha: Huracán (sin público visitante).
Arbitro: Luis Fimiani.
Asistentes: Juan Carlos Díaz y Walter Tevez.

Miércoles (16:00
Primera – 14:00 Reserva)
- Oeste Juniors vs Jorge Newbery.
Cancha: Oeste (sin público visitante).
Arbitro: Carlos Motto.
Asistentes: Juan Carlos Quiroga y Gabriel Brito.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico