Huracán recibirá a la CAI en el inicio del Federal B

En la primera fecha que se jugará el 14 de agosto, Jorge Newbery hará de local frente a Estrella Norte, mientras que Florentino Ameghino será el único club comodorense que deberá viajar hasta Río Gallegos para enfrentarse a Boxing. En la 5ª fecha se disputará el clásico comodorense en el barrio 9 de Julio.

por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net

A menos de un mes para el inicio del torneo Federal B se sorteó el fixture en el Consejo Federal de AFA, y los cuatro clubes de Comodoro Rivadavia que participarán a partir del 14 de agosto comenzarán a programar los viajes.
En la primera fecha, se medirán en el barrio Industrial, Huracán con la CAI, mientras que Jorge Newbery recibirá en el barrio 9 de Julio a Estrella Norte de Caleta Olivia, mientras que Florentino Ameghino será el primero en subirse a un colectivo para viajar hasta Río Gallegos y enfrentar a Boxing. En el arranque tendrá fecha libre Camioneros.
Justamente, en la mañana de hoy jugarán un encuentro amistoso en el barrio Industrial ambos equipos. El plantel que dirige Nicolás Segurá irá hasta el campo de juego del "Globo" a las 10.30 aproximadamente para disputar un encuentro de pretemporada con los dirigidos por Leonardo Herrera.
En la segunda cita del certamen, Florentino Ameghino recibirá a Huracán, mientras que la CAI hará lo propio con Jorge Newbery. Mientras tanto, en Caleta Olivia, Estrella Norte se enfrentará con Camioneros, y Boxing Club tendrá descanso.
Para ver el clásico comodorense habrá que esperar hasta la 5ª fecha cuando Jorge Newbery reciba en el barrio 9 de Julio a Huracán. En esa oportunidad, el "Globo" llegará con una fecha libre, el fin de semana anterior. Este fin de semana tendrá libre CAI.
Por su parte, el "Lobo" descansará en la sexta fecha, y Florentino Ameghino tendrá descanso en la séptima jornada del torneo Federal B.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico