Huracán se consagró campeón en los penales en categoría Senior A

El partido había terminado igualado 1-1. Fueron a los penales y la suerte estuvo de lado del equipo del "Globo" que terminó imponiéndose desde los doce pasos. El tercer puesto del certamen fue para General Saavedra que venció por la misma vía a Torino por 6-5. La definición tuvo lugar en cancha de Castelli ante 4000 personas.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net
Huracán se coronó en la cálida tarde de ayer campeón del torneo oficial de la categoría Senior que organizó la Asociación Futbolistas Veteranos de Comodoro Rivadavia. Fue al derrotar por penales a General Roca por 4-2, en una final que se disputó en cancha de Castelli, que lució a pleno, ya que a pesar del intenso calor –la temperatura rondó los 30°-, fueron cuatro mil las personas que se acercaron para ver la definición del campeonato.
En el tiempo reglamentario, General Roca se había puesto en ventaja por intermedio de Gustavo Melián, pero Huracán lo empató por intermedio de Jorge Barría.
De esa manera, se fueron a los penales, y fue allí donde el "Globo" se hizo fuerte para quedarse con la definición por penales por el resultado antes mencionado y decretar toda la alegría para sus simpatizantes.
Por su parte, por la misma categoría, pero en el partido por el tercer lugar, Torino y General Saavedra igualaron al término del tiempo regular 2-2. Pero fueron a los penales y fue el equipo del "parque" que se impuso por 6-5 para de esa manera lograr un lugar en el podio de los Senior.
La jornada futbolística en cancha de Castelli se inició con el partido por el tercer puesto de Super Master, con victoria de Petroquímica sobre General Roca por 1-0.
La actividad de hoy se llevará a cabo en dos escenarios. Desde las 11 en cancha de Estrella Blanca se jugarán las semifinales del torneo de la categoría Master. Primero jugarán Puerto Argentino con Pueyrredón y luego Ferro se medirá con Petroquímica.
Mientras tanto, en el estadio municipal, se jugarán tres partidos.
El primero será el partido por el tercer puesto de Maxi Master entre Rada Tilly y Stella Maris, y luego se disputarán dos encuentros que determinará dos campeones. Jorge Newbery se medirá con Unión San Martín Azcuénaga por el título de Maxi Master y luego se enfrentarán Pueyrredón y Luz y Fuerza para definir el campeón en Super Master.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico