Huracán se prueba con Emelec y ya palpita su debut en la Libertadores

Se enfrentan en el estadio Tomás Adolfo Ducó desde las 9:30. Será uno de los últimos amistosos que realizará el equipo de Parque de los Patricios, antes de enfrentarse a Caracas de Venezuela el 2 de febrero, por la ida de la primera fase de la Copa.

Huracán recibirá hoy a Emelec de Ecuador, equipo dirigido por Omar De Felippe, en nuevo amistoso a doce días del debut en la Copa Libertadores de América. En el estadio Tomás Adolfo Ducó, el equipo dirigido por Eduardo Domínguez se medirá con al campeón ecuatoriano desde las 9:30.
El conjunto conducido por De Felippe, quien en su etapa de futbolista hizo parte de las divisiones inferiores en Huracán, realizó la pretemporada en nuestro país, donde ya enfrentó a Boca Juniors y a Banfield, y mañana regresará a Ecuador.
Este será uno de los últimos ensayos que tendrá el "Globo", antes de enfrentarse a Caracas de Venezuela el 2 de febrero, por la ida de la primera fase de la Copa Libertadores. La revancha será una semana después en la capital venezolana.
A su vez, el cuerpo técnico aprovechará este partido para probar variantes en ofensiva ante la sanción de tres partidos que podría recibir el delantero Ramón Abila, quien fue expulsado en la final de la Copa Sudamericana en diciembre.
Mientras tanto, el plantel completó ayer a la mañana un nuevo entrenamiento en las instalaciones del hotel de la localidad bonaerense de Luján, en el que trabajó durante la pretemporada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico