Huracán: siempre se volverá al primer amor

El estado de crisis del club comodorense reveló a viejos conocidos y apellidos vinculados con el "Globo". Marcelo "Topo" Márquez se volvería a hacer cargo de la primera del club de sus amores y con él, vuelven caras conocidas.

El "Golbo" comodorense tocó fondo y es hora de una reconstrucción institucional. Así se lo hicieron saber los veteranos de Huracán al actual presidente del club, Ariel "Cucha" Vidal, en la reunión de anoche que se desarrolló en un reconocido hotel. Solari, quien se postulará para volver a tomar el mando del club en treinta días, lo haría de la mano de Marcelo Márquez, un conocido de la casa y amante de estos colores.

El "Topo" volvería a hacerse cargo de la primera división y comenzaría en estos días. La información tomó fuerza este miércoles, ya que el actual DT, Leonardo Herrera, no se hizo presente en el entrenamiento de esta mañana.

Nicolás Barrera, Maximiliano Biassusi, Enzo Charette, José Luis "Chila" Alcaín y Sebastián Bonfili son algunos de los nombres que volvieron el campeonato pasado para dar una mano y tratar de ayudar a salir de este pozo a Huracán. A pesar de varias trabas institucionales y dirigenciales, lograron hacerlo y se coronaron campeones del torneo local de Comodoro Rivadavia.

A ellos, en estos días se le sumaron dos caras conocidas que llegan para hacer lo mismo que sus compañeros, ayudar y sacar adelante a Huracán de esta cruda realidad. Jeremías Asencio se encuentra entrenando desde hace casi diez días. El volante será un refuerzo importantísimo para el próximo Federal B, al igual que el arquero Matías Andrade, quien dejó la CAI para volver a ponerse los colores rojos y blancos.

También, como si fuera poco, esta mañana comenzó a entrenarse Jorge "Pocho" Barrera. El mediocampista tratará de ponerse a punto físicamente en estos días para aportar toda su experiencia y amor por los colores dentro de la cancha.

Otro rumor que toma fuerza con las horas, es el posible regreso de Martin "Chile" Subiabre.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico