Huracán trabaja y espera la recuperación de jugadores

El defensor Ezequiel Llesona y el enganche Gabriel Bustos volvieron con molestias de Río Gallegos, donde el "Globo" perdió el último miércoles ante Boxing. Mientras aguarda por la evolución de ambos futbolistas, el DT Daniel Sciutti pretende contar con el delantero Diego Galván, quien no pudo estar en el último compromiso por una lesión.

por Lorenzo Martins
l.martins@elpatagonico.net

Luego de la caída del último miércoles en Río Gallegos, ante Boxing por 1-0, Huracán trabajó ayer a la mañana en el barrio Industrial, de cara al partido que afrontará este domingo ante Sol de Mayo de Viedma, en el estadio César Muñoz, por la quinta fecha de la Segunda Fase del torneo Federal B.
El zaguero central Ezequiel Llesona no entrenó y realizó una sesión de kinesiología por una molestia en un gemelo. La misma dolencia acusa el enganche Gabriel Bustos, por lo que están en duda para el encuentro del domingo.
Jugar dos veces a la semana y recorrer largas distancias, en una instancia donde el margen de error es mínimo, conspira contra el nivel físico y mental, por lo que a esta altura, el trabajo pasa por la recuperación y no hay tiempo para desarrollar una práctica futbolística formal.
Entonces, el director técnico Daniel Sciutti debe aguardar por la evolución de los jugadores mencionados y también espera recuperar al delantero Diego Galván, quien no viajó a Río Gallegos por una dolencia en el posterior.
El plantel continuará con sus entrenamientos hoy desde las 16, en el "César Muñoz", donde el domingo Huracán recibirá a Sol de Mayo a partir de las 17.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico