Huracán de Trelew comienza a jugar cuartos en Río Gallegos

Los cuartos de final del Campeonato Argentino U17 de Clubes de básquetbol se disputarán desde hoy hasta el domingo en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. El mismo contará con la participación de equipos de tres provincias, Chubut, Río Negro y Santa Cruz y en total 4 clubes: Huracán de Trelew, San Miguel de Río Gallegos, Independiente de Neuquén y Pérfora de Plaza Huincul.
El 'Globo' viene de consagrarse campeón invicto en la fase Regional, donde enfrentó entre otros equipos a San Miguel. Mientras que con Independiente y Pérfora son viejos conocidos de ediciones anteriores del Campeonato Argentino, entre ellas la de 2014, correspondiente a las semifinales U15, disputadas en Trelew.
Hoy desde las 20: Huracán se medirá con Pérfora y luego lo harán San Miguel e Independiente.
Mañana, mientras tanto, desde las 18, Huracán se enfrentará con Independiente y después jugarán San Miguel y Pérfora.
Mientras que el domingo, desde las 15, se medirán Independiente con Pérfora y a continuación lo harán Huracán y San Miguel.
Los dos primeros del grupo pasarán directamente a las semifinales. El platel de Huracán está compuesto por: Francisco Torres, Ignacio Nai, Pedro Capaccioni, Atilio Cocco, Santiago Cayún, Tomás Rípoli, Lucas Romero, Agustín Rubio, Ulises Santagostino, Mateo Lavado, Alejo Marigual Ercoreca y Leandro Molina. Director Técnico: Diego Otero. Asistente: Marcelo Capaccioni. Delegado: Gustavo Weinger.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico