Huracán de Trelew conquistó otro éxito de local en el TNA

Martín Melo, autor de 21 tantos, fue el goleador del partido jugado en el gimnasio Atiglio Viglione, donde el "Globo" valletano logró su tercera victoria seguida. El viernes, el equipo de Mariano Aguilar visitará a Atenas de Patagones.

Huracán de Trelew logró la noche del domingo una gran victoria como local al vencer a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 64-60. Fue en uno de los partidos que se jugaron por una nueva fecha de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol.
De esa manera, el "Globo" valletano logró la tercera victoria consecutiva en su gimnasio Atiglio Viglione.
En el triunfo, del equipo que dirige Mariano Aguilar, se destacó el goleo del alero Martín Melo, quien fue autor de 21 puntos, mientras que también fue bueno lo que aportó el base Valentín Burgos -ex Gimnasia Indalo- con 15 tantos. Por el lado del equipo marplatense se destacó Lisandro Villa con 18 unidades.
De esa manera, el equipo chubutense sumó su duodécima victoria en la temporada, con 15 derrotas y se ubica décimo en la división Sur. En la próxima fecha, Huracán visitará el viernes a Atenas de Carmen de Patagones, que está un puesto más abajo que el "Globo" valletano.
En otro de los partidos que se jugaron la noche del domingo, Parque Sur superó a Tomás Rocamora 73-61. Lo hizo con buen juego y mucha inteligencia para mantener la ventaja conseguida en el arranque. Pais (20) en el local y Davico (22) en la visita fueron los goleadores del Clásico de La Histórica.
Mientras tanto, Petrolero Argentino de Plaza Huincul logró una abultada victoria como local derrotar a Monte Hermoso Basket por 99-78.
Martín Muller con 19 puntos y Matías Fioretti con 16 fueron los más destacados en el perdedor. El equipo del balneario acumuló su 8ª derrota consecutiva, 7 en condición de visitante.

SINTESIS
64 Huracán (20+9+22+13): Valentín Burgos 15, Gustavo Maranguello 7, Martín Melo 19, Byron Johnson 6 y Facundo Brizuela 8 (fi); Fabricio Cosolito 2, Pablo Almendra 3, Agustín Caffaro 4 y Juan Ignacio Laterza 0. DT: Mariano Aguilar.

60 Gimnasia y Esgrima (LP) (13+8+2+17): Leandro Labella 10, André Vieira 2, Leandro Villa 18, Esteban Rusconi 8 y Maximiliano Segón 9 (fi); Rafael Rosende 5, Juan Lancieri 2, Pedro Pérez 2, Ignacio Zulberti 3 y Sebastián Sayar 0. DT: César Adriani.

Parciales: 20-13, 29-21y 51-43.
Cancha: Atiglio Viglione.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico