Huracán de Trelew recibe a Atenas de Patagones

Esta noche, Huracán de Trelew, puntero de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol, buscará revertir la performance del pasado sábado, y enfrentará a Atenas de Carmen de Patagones.

El juego comenzará a las 21:30 en el estadio Atilio Viglione. Las entradas se venderán a partir de las 17 en la secretaría del club.
El 'Globo' irá por la recuperación tras el tropezón del último sábado ante Olimpo de Bahía Blanca, donde Huracán perdió por 88 a 84.
El elenco de Carmen de Patagones llega antepenúltimo en la tabla de la Conferencia Sur, productos de 3 juegos ganados y 4 perdidos. El equipo de Guillermo Bogliachino, técnico de Atenas, no dejará de ser un hueso duro de roer para el 'Globo' trelewense. Será la primera vez que se enfrentan en esta temporada. A su vez, el equipo visitante viene de caer en la noche del domingo, en Río Gallegos, ante Hispano Americano por 78-71.
Por el lado de la visita se destacan tres ex jugadores del 'Globo', Ezequiel Dentis, Hernán Etchepare y Gianfranco Sinconi, todos por encima de los 12 puntos de promedio en lo que va de la liga.
En Huracán, Gustavo Alvarez contará con todos los jugadores a disposición, e intentará reacomodar al equipo luego del llamado de atención que tuvo el pasado sábado, tras caer con Olimpo.
Tal como sucedió en los partidos anteriores, habrá espectáculos de entretiempo y por supuesto servicio de gastronomía.
Por otra parte, se informa que sigue vigente la venta de abonos para toda la temporada regular, la que tiene importantes descuentos. Recordemos que el Globo finalizará con sus juegos de local en esta primera fase el jueves 12 de noviembre, recibiendo a Deportivo Viedma.
Los balances de juegos en la zona de Huracán es el siguiente: Huracán de Trelew (5 ganados y 2 perdido), Petrolero (4 ganados y 4 perdidos), Deportivo Viedma (4 ganados y 3 perdidos), Atenas de Patagones (3 ganados y 4 perdidos), Hispano Americano (4 ganados y 4 perdidos), Monte Hermoso (2 ganados y 4 perdidos), Olimpo (3 ganados y 4 perdidos).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico