Huracán de Trelew recibe a Deportivo Viedma por el TNA

Huracán de Trelew y Deportivo Viedma se medirán esta noche en el Atilio Viglione "La Fortaleza" en la revancha por el superclásico patagónico en un partido correspondiente a una nueva fecha de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de básquetbol.

Realidades diametralmente opuestas separan a los contendientes de esta nueva edición del clásico patagónico. El 'Globo' llega necesitado de puntos de local para cambiar su cara y escalar posiciones. Luego de sendas derrotas ante Deportivo Viedma y Atenas de Carmen de Patagones en la última gira, los del "Tigre" Mariano Aguilar reciben a uno de los punteros de la zona, que con gran juego interno y perimetral buscarán llevarse a Viedma los puntos de una nueva edición del partido más esperado de la fase regular por la vieja rivalidad entre ambos.
Huracán no contará con su capitán Gustavo Maranguello que se recupera de una lesión muscular. El "Globo" marcha último en la tabla con 9 puntos y necesita escalar posiciones.
Deportivo Viedma llega al partido tan esperado puntero con 12 puntos junto a Estudiantes de Olavarría. En el primer enfrentamiento de la temporada la victoria fue para el los rionegrinos por 81-75 con una gran actuación de Pedro Franco –ex Gimnasia de Comodoro Rivadavia - quien convirtiera 25 puntos en el juego. Sus cartas de gol se concentran en las manos de Terry Martin Junior y Coleman en la pintura sumando al gran tirador que es Alexis Knecht.
Huracán buscará mejorar su performance y dispondrá de sus cartas seguras de gol concentradas en Martín Melo y Shane Heyward de muy buena temporada hasta el momento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico