Huracán de Trelew recibe mañana a Atenas de Carmen de Patagones

Mañana a las 21:30 Huracán de Trelew será anfitrión de Atenas de Carmen de Patagones en lo que será la segunda presentación en casa del elenco 'merengue' por una nueva fecha de Torneo Nacional de Ascenso.
Ambos equipos llegan al partido necesitados de una victoria ya que el "Globo" viene de perder frente a Estudiantes de Olavarría el último martes y la visita cayó el jueves en clásico frente a Deportivo Viedma por 85 a 82. Además, los dos se ubican en el fondo de la tabla de la zona Sur y esperan con ansias el partido para comenzar a escalar posiciones.
En el elenco visitante sobresalen sus dos extranjeros, Howard Wilkerson y Scott Cutley, las cartas de gol del 'griego' además de Agostino y Giarraffa quienes aportan buen juego desde el perímetro.
Huracán, mientras tanto, intentará cambiar la imagen con su gente luego de dos derrotas en dos partidos de local. La preocupación pasará por mantener el rigor defensivo pero mejorar su ofensiva, la cual muestra falencias en esta temporada. El parte médico del 'Globo' arroja la lesión muscular del capitán Gustavo Maranguello y su presencia para mañana está en duda.
Pese al presente se ha generado gran expectativa en cuanto al marco de público presente en el 'Atilio Oscar Viglione', la fortaleza de Huracán. La boletería se encontrara abierta a partir de las 20.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico