Huracán de Trelew sale de gira

El "Globito" viajará mañana a la ciudad de Marcos Juárez, Córdoba. Jugará amistosos con Atlético Bell Ville, Deportivo Norte de Armstrong, Florentino Ameghino de Villa María y Sportivo Las Parejas.

De cara a la temporada del Torneo Nacional de Ascenso que dará comienzo en el mes de octubre, Huracán de Trelew irá en busca de sus primeros partidos preparatorios.
El plantel que conduce Mariano Aguilar sumará los primeros de unos extensos kilómetros a rodar a lo largo del año basquetbolístico. Es así que mañana partirá rumbo a Marcos Juárez, Córdoba en donde se hospedará.
Los partidos programados se desarrollarán según el siguiente cronograma: El sábado jugará desde las 20 con Atlético Bell Ville en la cancha de Argentino de Marcos Juárez. El lunes enfrentará a Deportivo Norte de Armstrong, Santa fe, el martes 20 vs Sportivo Atlético Club Las Parejas, también de la ciudad santafesina, el miércoles 21 visitará a Florentino Ameghino de Villa María, Córdoba y finalizará la gira jugando otra vez contra Sportivo de las Parejas el viernes 23.
Estos encuentros servirán y mucho para el rodaje del equipo al cual recientemente se han incorporado sus dos refuerzos extranjeros. El plantel regresará a Trelew el mismo viernes luego de finalizado el último partido.
Actualmente el plantel continúa con la exhaustiva pretemporada bajo la estricta mirada de Esteban Osimani, preparador físico del club, completando trabajos de gimnasio, bardas por las mañanas y básquet por la tarde en las instalaciones del Atilio Viglione.
El plantel convocado para el viaje estará conformado por: Gustavo Maranguello, Martín Melo, Martín Gómez, Fabrizio Cosolito, Ignacio Laterza, Sebastián Puñet, Shane Heyward, Gustavo Acosta, Decorey Jones y Lautaro Dádamo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico