Huracán de Trelew va a Viedma por otro triunfo

El "Globo" valletano viene de vencer como local a Atenas de Carmen de Patagones por 97-72.

Huracán de Trelew visitará esta noche al Deportivo Viedma en el marco de una nueva fecha de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol.
El partido, que dará comienzo a las 21:30 se disputará en el gimnasio Cayetano Arias de Viedma, Río Negro, con el arbitraje de Maximiliano Moral y Javier Sánchez.
Los del "Tigre" Mariano Aguilar viajan con las ilusiones a cuestas luego de la victoria ante Atenas de Carmen de Patagones por abultado score y mostrando un gran nivel ofensivo-defensivo que le permitió superar las dos derrotas previas de local sufridas a manos de Olimpo de Bahía Blanca y Estudiantes de Olavarría.
La duda pasará por la presencia del capitán Gustavo Maranguello que se recupera de una lesión muscular, pero con la tranquilidad que dan las buenas presentaciones de Fabrizio Cosolito en esa posición.
El aporte que vienen realizando tanto Laterza como Melo y Heyward conforma el tridente ofensivo para buscar los puntos que le den la victoria de visitante. Huracán marcha cuarto en la tabla con 7 puntos y necesita escalar posiciones.
Deportivo Viedma llega al partido tan esperado acumulando cuatro victorias y dos derrotas, y se ubica como escolta en el Sur. En sus últimos dos enfrentamientos obtuvo sendas victorias ante Estudiantes de Olavarría y Atenas, lo que lo ubicó segundo en la tabla de posiciones con 10 puntos. Sus cartas de gol se concentran en las manos de Terry Martin Junior y Coleman en la pintura sumando al gran tirador que es Alexis Knecht y la conducción del experimentado Pedro Franco quienes intentarán dejar la victoria en casa en un estadio seguramente colmando de cara al superclásico.

PROGRAMA

21:00 Barrio Parque vs Las Parejas.
21:30 Parque Sur vs Temperley.
21:30 Deportivo Viedma vs Huracán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico