Huracán de Trelew visita a Atenas de Patagones

Huracán de Trelew visitará esta noche a Atenas de Carmen de Patagones en uno de los partidos que se jugarán por una nueva jornada del Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol.
El partido dará comienzo a las 21:30, fecha en la que se jugarán otros cincos partidos. Los demás duelos serán Platense-Ciclista de Junín, Sarmiento-San Isidro, Barrio Parque-Unión de Santa Fe, Parque Sur-Estudiantes de Olavarría y Villa Angela-Salta Basket. Todos los partidos arrancarán a las 21:30, a excepción del juego entre los chaqueños y salteños.
Huracán de Trelew viene de vencer a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 64-60 en un partido donde se destacó el goleo del alero Martín Melo, autor de 21 puntos. Su ubicación en la tabla es décimo con doce triunfos y quince derrotas y necesita ganar para acomodarse un poco más arriba en la Conferencia Sur.
Por su parte, Atenas de Patagones está undécimo, tiene once triunfos y 15 caídas y también necesita ganar para escaparle a las últimas posiciones de la zona.
Dentro de esta programación, también se destaca la presencia del líder Platense, que se medirá con Ciclista que está séptimo, mientras que el puntero de la división Norte, Villa Angela (22 y 6), jugará con Salta Basket (11 y 16), que se ubica en la novena posición.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico