Huracán de Trelew ya está listo para salir a la cancha

Será la novena temporada para el "Globo" del valle chubutense en el segundo nivel del básquetbol argentino. El debut de Huracán será mañana cuando visite da Petrolero de Plaza Hincul.

En el mediodía de ayer el Club Social Deportivo Huracán de Trelew presentó oficialmente ante sus socios y medios de prensa al plantel y cuerpo técnico que representará a la institución valletana en una nueva temporada del Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol (TNA).
Las autoridades del club, encabezadas por su presidente, Pablo Mamet presentaron la nueva indumentaria y agradeció el apoyo de los sponsors que año a año le permiten a la institución participar del TNA.
Huracán jugará su novena temporada consecutiva en la divisional luego de una excelente actuación en la pasada, esperando superarla.
Mariano Aguilar, director técnico, hablo con la prensa expresando su tranquilidad por la pretemporada realizada, sabiendo que llega al debut de la mejor manera. "Estoy tranquilo pero nunca conforme y ese es el mensaje".
Gustavo Maranguello, capitán del equipo, se mostró esperanzado para el debut, señalando que "tanto yo como mis compañeros estamos listos para una gran temporada".
El plantel trelewense tenía previsto partir en horas de la noche hacia Neuquén para mañana debutar ante Petrolero de Plaza Huincul

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico