Huracán va por la recuperación en su casa frente a Sol de Mayo

El "Globo" viene de sufrir su primera derrota en esta instancia y va por un triunfo que le permita volver a los puestos de vanguardia. Suma 4 puntos, al igual que su rival de turno, que llega con un empate luego de una dura caída.

Huracán recibirá hoy a Sol de Mayo de Viedma, por la 5ª fecha de la Segunda Fase del torneo Federal B, en un partido que se jugará desde las 17:00 en el estadio César Muñoz, donde ambos elencos intentarán volver a los puestos de vanguardia.
Los dos suman 4 puntos y están a seis del líder invicto Sansinena de Bahía Blanca, por lo que tienen la necesidad de obtener una victoria esta tarde, para que los de arriba no se escapen demasiado.
El “Globo” tuvo libre en la primera fecha; luego empató 1-1 como visitante con Germinal de Rawson; en la tercera jornada derrotó 1-0 a Cruz del Sur de Bariloche como local; y en su última presentación perdió 1-0 ante Boxing Club en Río Gallegos.
Por su parte, el conjunto rionegrino arrancó con todo en la Segunda Fase, goleando 4-0 a Boxing como local, pero después de descansar en la segunda fecha, sufrió un duro revés en Bahía Blanca frente a Villa Mitre, por 5-1, y en su más reciente presentación igualó 1-1 con Sansinena, en Viedma.
Huracán y Sol de Mayo se enfrentaron dos veces en la Primera Fase, con saldo favorable para los rionegrinos, ya que en Comodoro empataron 2-2 y en Viedma ganó Sol de Mayo por 3-1.

PROBABLES FORMACIONES

Huracán: José Alcaín; Leandro Velázquez, Ezequiel Llesona, Enzo Faranda e Iván Calfú; Sebastián Bonfili, César Villarroel y Jonathan Suárez; Gabriel Bustos o Agustín Farcy; Mauro Villegas y Diego Rubilar. DT: Daniel Sciutti.
Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Alberto Lobato, Leandro Basterrechea, Lucas Malacarne y Matías Muñoz; Iván Luquet, Manuel Rodas, Nicolás Conti y Diego Ríos; Fernando Valdebenito y Rubén García. DT: Adán Valdebenito.
Estadio: Huracán.
Hora: 17:00.
Arbitro: Javier Obreque (Neuquén).

PROGRAMA DE LA 5TA. FECHA

Segunda Fase Federal B
HOY A LAS 17:00
- Huracán vs Sol de Mayo.
Arbitro: Javier Obreque (Neuquén).
Asistentes: Walter Domínguez y Javier Corda (Río Gallegos).

- Sansinena vs Villa Mitre.
Arbitro: Gustavo Altuna (Bahía Blanca).
Asistentes: Fernando Márquez y Leonardo Villamil (Bahía Blanca).

- Germinal Trelew vs Boxing Club.
Arbitro: Adrián Antillanca (Bariloche).
Asistentes: Daniel Calfunao y Cristian Lago (Bariloche).

- Libre: Cruz del Sur (Bariloche).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico