Huracán vuelve a repetir equipo para el partido con Camioneros

El técnico Marcelo Márquez utilizará el mismo once inicial que presentó en el reciente empate con Newbery y en la victoria sobre Boxing, cuando el líder de la zona A de la Región Patagónica reciba este domingo al conjunto de Río Grande por la sexta fecha del torneo Federal B.

El plantel de Huracán realizó ayer una práctica futbolística vespertina, con vistas al partido de este domingo, en el estadio César Muñoz y ante Camioneros de Río Grande, por la sexta fecha del torneo Federal B.
Yair Soloaga trotó alrededor del campo de juego porque horas antes acusó presión alta. Por precaución se lo preservó y en su lugar jugó Jorge Barrera, pero Soloaga será de la partida.
Fue el único cambio en el entrenamiento de ayer, respecto del equipo que arrancó el último domingo en el 0-0 ante Newbery y en el anterior compromiso, en el 2-0 sobre Boxing Club de Río Gallegos.
La intención del director técnico Marcelo Márquez es mantener la formación, es decir: Federico Giacone; Nicolás Barrera, Maximiliano Biasussi, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Sebastián Bonfili, Gabriel Bustos, Yair Soloaga y Emanuel Sarati; Esteban Selpa y Jeremías Asencio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico