Huracán y Estrella Norte buscan su primer triunfo

Se enfrentan desde las 15:30 en el estadio municipal del barrio General Mosconi, por la cuarta fecha de la zona B del torneo Federal B. El "Globo" empató los tres partidos que jugó hasta ahora, el último ante Newbery. El equipo caletense llega con nuevo DT, tras perder los dos primeros encuentros y cumplir jornada libre.

por Lorenzo Martins
l.martins@elpatagonico.net

Huracán recibirá hoy a Estrella Norte de Caleta Olivia, que llegará con nuevo entrenador, en el partido que cerrará la cuarta fecha de la zona B del torneo Federal B.
El encuentro, que se jugará en el estadio municipal del barrio General Mosconi desde las 15:30, contará con una terna arbitral de Trelew compuesta por el juez principal Guillermo Ulloa (estaba designado Hugo Jaramillo pero se lesionó ayer en una prueba física) y los asistentes Germán Dos Santos y Nicolás Nivil Díaz.
El "Globo" sólo suma empates en tres presentaciones. En el último, frente a Jorge Newbery, sufrió la expulsión del defensor Ezequiel Llesona, por lo cual el director técnico Jorge Montesino está obligado a realizar una variante.
Los candidatos a reemplazar al "Huevo" son Quimey Marchessi y Gonzalo Páez. Esa será la única variante, según anunció el DT.
Por su parte, Estrella Norte tuvo descanso durante la jornada pasada, tras perder los dos primeros encuentros, y la comisión directiva decidió despedir a Saúl Romero para que se haga cargo del plantel Juan Carlos "Cali" Ruarte.
El equipo de Jorge Montesino, si bien no perdió, necesita sumar su primer triunfo en el certamen para recuperar la confianza, mientras que el "Verde" espera revertir su pobre performance con la llegada del nuevo DT.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico