Huracán y General Roca serán los protagonistas de la final en Senior A

El "Globo" derrotó 3-0 a Torino, mientras que el "Albirrojo" superó a Saavedra desde los doce pasos por 5- 4 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario.

por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net
Ayer se disputaron las semifinales de la categoría Senior A, de la Asociación de Fútbol de Veteranos de Comodoro Rivadavia y quedaron definidos los protagonistas que buscarán el título. El duelo de "Generales" quedó para Roca quien se impuso desde los doce pasos 5-4 luego de empatar sin goles en tiempo reglamentario.
En Senior B, San Pablo superó a Tiro Federal 3-2, y San Martín le ganó 2-1 a Banco Provincia, y a su vez Los Andes derrotó 4-3 a Racing. Pan American y Unión San Martín empataron en 2.
En la jornada de ayer también jugaron los cuartos de final las categorías Maxi Master y Super Master. En la primera, se destaca la goleada de Jorge Newbery sobre Luz y Fuerza 5-0, y también las victorias de Stella Maris sobre Talleres 3-1, y la de Rada Tilly sobre Laprida 1-0.
También celebraron a la tarde Pueyrredón, que superó 3-0 a Rodríguez Peña y Luz y Fuerza sobre Jorge Newbery 1-0. En la otra llave General Roca se impuso 2-0 sobre Laprida y Petroquímica tuvo que esperar a los penales para dejar en el camino a USMA. Luego de empatar en dos en tiempo reglamentario, desde los doce pasos se impuso 4-2.
Hoy, mientras tanto, se jugarán los cuartos de la categoría Master, mientras que el martes, se disputarán cuatro partidos de Maxi Master.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico