Huracán y Jorge Newbery disputan un nuevo clásico del fútbol comodorense

El partido se jugará sin hinchada visitante y será arbitrado por el cordobés Carlos Motto. En el mismo horario, Petroquímica recibirá a Oeste Juniors, mientras que Ferro será local ante el Deportivo Sarmiento.

Huracán recibirá esta tarde a Jorge Newbery en una nueva edición del clásico del fútbol comodorense que corresponderá a la última fecha del torneo Inicial 'A' "José Raúl Pierángeli".
El partido, que se jugará en cancha del "Globo", dará comienzo a las 15 y se jugará sin público visitante por disposición del Comité de Seguridad de la Liga de Fútbol local.
El clásico tendrá el arbitraje del cordobés Carlos Motto, quien estará acompañado por Raúl Brizuela y Walter Tevez, quienes oficiarán de jueces asistentes.
Huracán llega a este partido con el título asegurado luego de empatar sin goles con Florentino Ameghino y de esa manera se coronó tricampeón del futbol comodorense.
Newbery, mientras tanto, se ubica en el cuarto puesto del certamen y si gana esta tarde, permanecerá en el mismo lugar ya que no podrá alcanzar al tercero Ameghino.
El "Lobo" llega a este encuentro con una holgada victoria de 10-1 ante el colista Ferrocarril del Estado, y esta tarde buscará quedarse con el clásico ante un Huracán que jugará con la tranquilidad de ya haberse asegurado el título.
En otro de los partidos de la tarde, Petroquímica recibirá a Oeste Juniors. Los de Kilómetro 8 vienen de perder como visitantes por 1-0 ante el Deportivo Sarmiento y están sextos en el campeonato. Oeste llega a este encuentro con una valiosa victoria de 2-1 sobre Ferro y de esa manera sacó distancia de cinco puntos con respecto al último de la tabla.
El partido, que se jugará en cancha de "Petro", será sin hinchada visitante, y tendrá el arbitraje principal de Luis Fimiani, quien estará acompañado desde las bandas por Gabriel Brito y Ramón Britez.
Mientras que el tercer y último juego de la tarde, lo protagonizarán en cancha de Laprida del Oeste, Ferro y el Deportivo Sarmiento. Los "ferroviarios" están últimos en el torneo y vienen de caer 2-1 como visitante frente a Oeste, mientras que el "Depo" le ganó como local 1-0 a Petroquímica.
Jorge Burgos será el árbitro principal del partido, quien estará acompañado por Juan Carlos Quiroga y Ezequiel Tapia.

> Programa para hoy - 15:00 hs.
Restantes de la 14ª fecha
- Huracán vs Jorge Newbery. Sin Reserva.
Cancha: Huracán (sin público visitante).
Arbitro: Carlos Motto.
Asistentes: Raúl Brizuela y Walter Tevez.

- Petroquímica vs Oeste Juniors. Reserva a las 11:00.
Cancha: Petroquímica (sin público visitante).
Arbitro: Luis Fimiani.
Asistentes: Gabriel Brito y Ramón Brítez.

- Ferrocarril del Estado vs Deportivo Sarmiento. Reserva a las 13:00.
Cancha: Laprida del Oeste.
Arbitro: Jorge Burgos.
Asistentes: Juan Carlos Quiroga y Ezequiel Tapia.

JUGADO EL MIERCOLES
- CAI 2 / Florentino Ameghino 1.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico