Huracán y la CAI buscan la punta del Federal B

Chocan desde las 16:00, por la octava fecha de la zona A de la Región Patagónica, en el estadio municipal. El "Globo" está a un punto de la cima y el "Azzurro" a dos, mientras el líder Camioneros tiene fecha libre.

por Lorenzo Martins
l.martins@elpatagonico.net
La Comisión de Actividades Infantiles recibirá hoy a Huracán en el estadio municipal, con el objetivo de tomarse revancha de la derrota sufrida en el arranque del torneo Federal B ante su rival de turno.
El partido, correspondiente a la 8ª fecha (primera de la segunda rueda) de la zona A de la Región Patagónica, comenzará a las 16:00 y contará con el arbitraje de Raúl Pagani. Los asistentes serán Juan Linares y Claudio Quintana.
Arranca la rueda de revanchas y los equipos ya saben que el margen de error será cada vez más estrecho, sobre todo en una zona tan pareja.
Ambos irán por los tres puntos para saltar a la cima, teniendo en cuenta que el líder Camioneros de Río Grande cumple descanso.
El "Globo" suma 11 unidades y está a una de Camioneros, mientras que el "Azzurro" tiene 10, y no hay que olvidar que Jorge Newbery suma 9 y, en caso de un empate de estos dos primeros y un triunfo del "Aeronauta", quedarán tres elencos igualados en el primer puesto.
En la CAI, el director técnico Nicolás Segura deberá realizar un cambio obligado en la defensa, ya que Mauro Jofré sufrió un golpe en la rodilla derecha, durante el partido que el "Azzurro" le ganó 2-1 a Boxing, y será reemplazado por Germán Martínez.
Esa variante provocará cambios posicionales. El "Colo" Martínez ingresará como lateral derecho, por lo que Marcos Rilo se correrá a la posición de segundo zaguero central y Sebastián Leguiza se trasladará hasta la izquierda, donde estaba jugando Jofré.
Por su parte, el entrenador de Huracán, Marcelo Márquez, tiene planificado mantener el equipo que arrancó en el empate 1-1 con Estrella Norte de Caleta Olivia, que igualó el marcador en tiempo adicionado y privó al "Globo" de ser líder.
Pese a ese traspié, que tuvo más sabor a derrota que a empate, el "Topo" Márquez confía plenamente en sus dirigidos y por eso dejará el mismo once inicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico