Huracán y Newbery completarán mañana su partido suspendido

Jugarán en cancha de USMA, a puertas cerradas, el segundo tiempo que quedó pendiente el sábado 11 de febrero en el campo de juego del "Globo", luego de que el jugador "aeronauta" Rodrigo Cárcamo recibiera un botellazo desde la platea cuando los equipos se dirigían a los vestuarios. El encuentro corresponde a la revancha de la Fase Regional de la Copa Argentina, y hasta el momento de la suspensión empataban 1-1.
Mañana a las 10, en cancha de Unión San Martín Azcuénaga y a puerta cerradas, se completarán los segundos 45 minutos del partido entre Huracán y Jorge Newbery por la Copa Argentina, con una nueva terna arbitral que no será comodorense.
El encuentro había sido suspendido por una agresión al defensor Rodrigo Cárcamo, jugador del "Lobo". El mini partido se disputará en un tiempo de 22 minutos y otro de 23.
El "Globo" y el "Aeronauta" finalmente terminarán el accidentado encuentro por la revancha de la Fase Regional que se disputó el sábado 11 en el estadio César Muñoz del barrio Industrial, y que se suspendió en el entretiempo cuando iban 1-1 por la agresión que sufrió Rodrigo Cárcamo, quien fue lastimado por un plateísta que le arrojó una botella en la cabeza.
El árbitro del encuentro fue Raúl Pagani, quien tuvo que suspender el encuentro porque el plantel de Newbery no quiso salir a jugar el segundo tiempo.
Lo que provocó enojo en todo Newbery fue que Pagani informó que tomó la decisión por el hecho de que los jugadores "aeronautas" se negaron a disputar los segundos 45 minutos, sin mencionar que esa negativa se debía a que Cárcamo se encontraba herido en la oreja izquierda por el impacto recibido.
El Consejo Federal cortó por lo sano y ordenó que se juegue el complemento, sin tener que otorgarle los puntos a nadie. Cabe recordar que en el entretiempo, el árbitro expulsó a Gabriel Zarzosa, por lo que el "Lobo" saldrá mañana a la cancha con 10 jugadores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico