Huracán y Newbery recibieron subsidios

Se trata de una ayuda económica para que ambos conjuntos afronten sus compromisos. "Es un orgullo tener a los clubes más representativos de la Patagonia", aseguró el intendente de Carlos Linares.

El titular del club Jorge Newbery, Pedro Nieva agradeció al intendente Carlos Linares y manifestó que este aporte para los clubes más grandes de la ciudad "en esta instancia nos viene muy bien. Estamos muy agradecidos, no lo esperábamos y la verdad que es un aporte muy esperado para nosotros".

Nieva reconoció el compromiso del municipio de Comodoro Rivadavia al entender que ambas entidades "dan mucha contención social y me tomo el atrevimiento por parte de los dos clubes de agradecer el aporte".

Desde su lugar, el intendente sostuvo que se trata de los dos equipos más "populares de la ciudad" y "la verdad es que venimos trabajando con la gente de Deportes para ayudar a todos los clubes. Somos del deporte, nos gusta el futbol, la cancha y tenemos una identidad".

El mandatario municipal se bien en conocido por su simpatía hacia el club Huracán aseguró que "la vida me ha dado muchos amigos de Newbery" y "la idea es seguir construyendo, lo lindo del clásico es esto; vivirlo, disfrutarlo y mañana tenemos un lindo clásico, un desafío y esperamos que sea una gran fiesta" finalizó en referencia al partido de mañana en el que estará en juego el pase de ronda de la Copa Argentina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico