Huracán y Racing quedaron a mano en el Ducó

Huracán y Racing empataron anoche 1-1 en Parque Patricios en la continuidad de la décima fecha del campeonato de Primera división.

A los 38 minutos del primer tiempo, Marcos Acuña envió un centro desde la izquierda que anticipó Lautaro Martínez en el primer palo con un disparo alto y fuerte para marcar el primero para la visita.
Pero a 'La Academia' le faltó ambición para cerrarlo y dejó con vida al Globo, por ejemplo cuando Carlos Araujo le pegó al travesaño. Así, a los 44 y tras una contra, Agustín Orión le tapó un tiro al ingresado Daniel Montenegro e Ignacio Pussetto empató con una clara plancha que ignoró Mauro Vigliano, cuyos fallos venían muy discutidos por los locales.
Los de Ricardo Zielinski se acordaron tarde de volver a poner el pie en acelerador y apenas tuvieron tiempo de meterle adrenalina al final, aunque sin claridad.
Con este resultado, los de Ricardo Caruso Lombardi lograron cosechar un punto de un partido complicado en su lucha por mejorar el promedio y los de Avellaneda ven cada vez más lejos al líder Estudiantes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico