Huracán y Sarmiento quieren acercarse a los protagonistas

Juegan desde las 15:00, en el estadio César Muñoz, el partido que abre la 6ª fecha del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia. La jornada se completará entre mañana y el miércoles. El "Globo" está a seis puntos de la cima y el "Depo" a cuatro.

Huracán y Deportivo Sarmiento jugarán hoy desde las 15:00, en el estadio César Muñoz del barrio Industrial, el partido que abrirá la 6ª fecha del torneo Inicial A de fútbol de Comodoro Rivadavia.
El "Globo" suma 7 puntos (dos triunfos, un empate y dos derrotas) y está a seis de los líderes Jorge Newbery y Comisión de Actividades Infantiles (13), mientras que el "Depo" tiene 9 unidades (tres victorias y dos caídas) y si gana quedará a un punto de la cima.
Huracán, que transita paralelamente el torneo Federal B junto a Newbery y la CAI, afronta el certamen local con un equipo alternativo y aún le cuesta acomodarse. En su última presentación por el Inicial A, empató 1-1 con Deportivo Roca y desperdició la chance de arrimarse a los puestos de vanguardia.
Por su parte, Sarmiento apuesta fuerte a este campeonato y viene de derrotar 2-1 a Petroquímica como local. Así, se prendió en la pelea y ahora espera dar el golpe de visitante.
La fecha continuará mañana, con el partido que animarán Petroquímica y Florentino Ameghino desde las 15:00 en Kilómetro 8, y se completará este miércoles con Newbery-Oeste Juniors y Roca-CAI. Ambos encuentros arrancarán a las 15:30.

PROGRAMA 6A. FECHA INICIAL A

HOY (15:00 PRIMERA / 13:00 RESERVA)
- Huracán vs Deportivo Sarmiento.
Cancha: Huracán.
Arbitro: Jorge Burgos.
Asistentes: Guillermo Díaz y Héctor Velardez.

MAÑANA (15:00 PRIMERA / 13:00 RESERVA)
- Petroquímica vs Florentino Ameghino.
Cancha: Petroquímica.
Arbitro: Raúl Brizuela.
Asistentes: Guillermo Díaz y Ezequiel Tapia.

MIERCOLES (15:30 PRIMERA / 13:30 RESERVA)
- Jorge Newbery vs Oeste Juniors.
Cancha: Newbery (sin público visitante).
Arbitro: Carlos Motto.
Asistentes: Pedro López y Ramón Brítez.

- Deportivo Roca vs CAI.
Cancha: Roca.
Arbitro: Alejandro Sepúlveda.
Asistentes: Juan Linares y Milton Haro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico