Hure: "cuando llegó la propuesta no dudé en arreglar con Gimnasia"

Así lo expresó el nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima que será parte del equipo que disputará la Liga Nacional de Básquet. Habló sobre su retorno al país y las expectativas de jugar en el Verde.

El jugador Daniel Hure será parte del plantel profesional de Gimnasia y Esgrima. Luego de jugar en Paulistano, en la NBB, el ala pívot retorna al país con gran expectativa para `vestirse´ de Verde y disputar la Liga Nacional de Básquet.

Con muchas expectativas y gran optimismo espera su llegada a Comodoro Rivadavia para sumarse al equipo. Sobre su vuelta al país, Hure destacó que: "estoy muy contento de volver a la Liga Nacional y llegar a Gimnasia me pone muy feliz. Argentina y Brasil tienen un nivel de liga muy parejo, pero nosotros nos destacamos en la parte táctica. La liga Argentina es muy linda de jugar".

Luego de refirió a la elección de Gimnasia y Esgrima para volver a las canchas nacionales y aseveró que: "cuando llegó la propuesta no dude en arreglar con Gimnasia, porque es un equipo que se está construyendo nuevamente, pero con una base del plantel anterior. Además, es un club histórico en la Liga y eso también me sedujo al momento de definir.

El ala pivot aseguró además que sus objetivos en el "verdes" son: "me siento bien y logro los objetivos personales cuando se cumplen los objetivos colectivos. Soy un jugador de equipo, sé lo que puedo dar y porqué me contrataron. Voy a entregar lo máximo el tiempo que este en cancha y en cada entrenamiento. Realmente estoy muy ansioso de llegar al club, de conocer la ciudad, a mis compañeros y cómo trabaja Martin".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico