Hyundai anticipa los lanzamientos de las nuevas Tucson y Creta

Hyundai Motor Argentina estará presente en Expoagro 2016 con un stand de más de 900 m2 donde exhibirá su gama actual de productos de pasajeros: Grand i10, Genesis Coupe, H1, Creta, New Tucson, Santa Fe y HD78 para su categoría camiones.

Hyundai participará nuevamente en Expoagro, compartiendo sus novedades y anticipando los próximos lanzamientos para el mercado argentino. En esta ocasión, el stand Hyundai fue concebido de acuerdo su nueva campaña global #SUV4ALL, poniendo el foco en su flamante línea de SUVs que pronto estará disponible en nuestro país. Como primicia absoluta, en un espacio especialmente dedicado, se podrán ver la nueva generación de Tucson y el flamante Creta, el nuevo SUV compacto de la marca.
Además de las novedosas SUVs, se exhibirá parte de la gama de automóviles de Hyundai, con los modelos Grand i10, Veloster y Genesis coupe. También se podrá apreciar la nueva H1, que dentro de su propuesta de monovolumen con capacidad para 12 pasajeros, ahora incorpora mejoras estéticas y funcionales. El camión HD78 también estará presente, un vehículo comercial muy exitoso y valorado en nuestro mercado, especialmente a partir de su calidad y confiabilidad como herramienta de trabajo.
Desde Hyundai Motor Argentina se destacó: "Expoagro es la muestra de agricultura más importante de nuestra región y queremos estar presentes acompañando este gran motor del crecimiento del país. El mercado automotriz está volviendo a la normalidad y queremos mostrar las novedades de productos que estaremos presentando próximamente. En nuestro stand, la atención estará concentrada en las nuevas SUV Tucson y Creta, que junto al resto de la gama, nos posiciona y reafirma como líderes en este segmento."
Quienes visiten Expoagro (entre el 8 y el 11 de marzo) también encontraran un espacio con presencia del World Rally Championship. Hyundai está compitiendo en el campeonato mundial de rally (WRC) , logrando podios en las primeras dos carreras de 2016 y durante abril disputará la fecha de argentina con muy altas expectativas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico