Hyundai confirmó la producción de su camioneta

A un año de la presentación del prototipo Santa Cruz Truck en el mismo Salón de Detroit, la compañía confirma que fabricará una pick up que lanzará primero en EE.UU. y luego en otros mercados.

En el NAIAS 2015 la marca coreana sorprendió con un prototipo con el que daba pautas de su interés en llegar al segmento de las pick ups. Pasó un año y finalmente este vehículo bautizado con el nombre de Santa Cruz Crossover Concept Truck tiene luz verde para la producción. La confirmación se realizó justamente en el NAIAS 2016. Lo confirmó a los medios el presidente de Hyundai Motor America y director ejecutivo, Dave Zuchowsk, quien señaló que en breve se anunciará la fecha para tal suceso.
El modelo se llamaría Santa Cruz, una camioneta que se venderá inicialmente en Estados Unidos y que luego llegará a otros mercados. De ahí que la Argentina tendrá grandes chances debido al peso que la categoría tiene por estas latitudes.
Estará basado en la plataforma del Tucson y se ofrecería con motor diesel, siendo de este modo el primer modelo de Hyundai con una motorización así en EE.UU. Y ya no hay más información al respecto, de hecho las imágenes son las mismas que se difundieron el año pasado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico