Hyundai Creta: la nueva versión Connect ya está en la Argentina

El SUV chico de la firma coreana le dio la bienvenida a la nueva opción, que estrena un equipo con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con teléfonos inteligentes.

Hyundai Motor Argentina lanzó en el mercado local la nueva versión GL Connect para la Creta, un modelo perteneciente a la familia SUV4ALL de la automotriz, y que llega desde la India. Se suma a las variantes GL que se lanzaron el año pasado.
La novedad de esta flamante opción de la gama es el nuevo sistema multimedia, que incluye una pantalla a color táctil con un tamaño de 7 pulgadas, en la cual además se pueden ver las imágenes de la cámara trasera.
El equipo además cuenta con Bluetooth y es compatible con los sistemas Apple Car Play y Android Auto, los cuales conectan el teléfono inteligente con el vehículo. De esta forma, se puede utilizar funciones como el navegador, la aplicación Spotify y realizar llamadas.
La central multimedia también se combina con los comandos ubicados en el volante y el sistema de sonido premium, ítems que ya estaban presentes en la gama original del SUV del segmento B.
La versión Connect comparte la mecánica con el resto de la familia. Se ofrece con el motor naftero 1.6/16v con 123 caballos y 15,4 kgm de torque, mientras que las opciones de caja son la manual y la automática, ambas con seis marchas, y la tracción está a cargo de las ruedas delanteras.
El equipamiento también incluye sensor de estacionamiento trasero, llantas de aleación de 16 pulgadas (auxilio homogéneo), levantavidrios (4) y espejos eléctricos, ordenador de a bordo y asiento y volante regulables en altura, entre otros.
En cuanto a la seguridad, la Creta Connect posee controles de estabilidad y tracción, doble airbag frontal, anclajes Isofix, luces antiniebla delanteras y traseras, luces diurnas, luces delanteras con proyector y nivelador y luz de asistencia en curva.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico