Hyundai presenta en Argentina el i30 MY2017

Además, se presenta con caja manual o automática de seis velocidades y precios bonificados en 3.000 dólares.


El Hyundai i30 año modelo 2017 ya está disponible en el mercado argentino. Así lo anunció la marca coreana, que también comunicó novedades en la gama del Veloster y bonificaciones en el resto de la familia.
Este i30 MY2017 fue desarrollado y creado en centro de investigación Europeo en Rüsselsheim, Alemania, y respecto a su antecesor modificó la parrilla, que adopta el nuevo estilo de diseño de la marca, y ahora ofrece nuevas llantas bitono, nuevas ópticas delanteras y luces LED.
En cuanto al equipamiento de confort, propone una completa dotación de serie que se compone de techo panorámico con apertura eléctrica, tapizados de cuero, climatizador automático con ionizador, sensores de estacionamiento y cámara de retroceso, sensor de lluvia, equipo de audio con Bluetooth, control de velocidad crucero, asientos delanteros calefaccionados y sistema de dirección asistida eléctrica con tres modos (confort, normal, sport).
Respecto de la seguridad, se destacan los 7 airbags, los frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, el control de tracción y el control de estabilidad (ESP) con VSM (vehicle stability management). Vale recordar que el i30 obtuvo la máxima calificación de 5 estrellas de Euro Ncap.
Si hablamos de la mecánica, mantiene el conocido motor 1.8 con 150 CV de potencia máxima con versiones con transmisión manual o automática, ambas de 6 velocidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico