Ian Subiabre viajará en enero para probarse en Italia y España

El jugador de 9 años, quien ya tuvo pruebas en las inferiores de River Plate, ahora hará lo propio pero en los clubes Barcelona y Villarreal, ambos e España, como así también en el Milán, Nápoli y Fiorentina de Italia.

El pequeño Ian Subiabre, futbolista comodorense categoría 2007, que el año pasado estuvo a prueba en las inferiores de River Plate, deberá viajar en enero a Europa para realizar diferentes evaluaciones.
El pequeño de 9 años tendrá la chance de probarse en Barcelona y Villarreal de España, como así también Inter de Milán, Nápoli y Fiorentina en Italia.
Actualmente juega para Luz y Fuerza, en el futsal infantil, equipo que dirige Diego Rodríguez con José Vázquez, pero sus inicios fueron en el "Globito" con Víctor Montenegro.
El año pasado tuvo una prueba en River Plate y fue satisfactoria. La posibilidad en el club "millonario" surgió por el contacto que tiene la filial comodorense, y el pequeño pudo disfrutar de las instalaciones del club que es hincha.
La noticia sorprendió a los Subiabre, que sin lugar a dudas pondrán toda la ilusión para que Ian disfrute de la posibilidad de visitar los mejores clubes de Europa, pero siempre con los pies sobre la tierra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico