Iba en busca de su familia para asistir a un casamiento y volcó

El conductor de un Volkswagen Fox que regresaba anoche a su casa del barrio Sismográfica por el Camino del Centenario, perdió el control, se cruzó de carril y volcó. El joven salió ileso porque llevaba puesto el cinturón de seguridad. Ante el derrame de combustible concurrieron los bomberos voluntarios.

El accidente se registró a las 20:25 cuando Matías Javier Guerrero, de 26 años, se desplazaba a bordo de un Volkswagen Fox por la ruta que une el barrio Pietrobelli con Kilómetro 3. El joven se dirigía a su domicilio del barrio Sismográfica, donde lo esperaba su familia para concurrir a un casamiento, afirmó a El Patagónico.
El conductor del VW Fox –dominio EYK 328- habría mordido la banquina, se cruzó de carril y terminó volcado. Guerrero no acusó golpes pero lamentó haber destrozado el vehículo.
El bombero del destacamento 3, Guillermo Medina, que llegó a los pocos minutos auxilió al conductor y además detectó que el auto perdía nafta.
Por esa razón, solicitó la colaboración de sus compañeros para desconectar la batería y evitar cualquier riesgo de explosión.
Personal policial de la Seccional Primera concurrió al accidente para labrar las actuaciones de rigor, y una ambulancia llegó en forma preventiva.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico