Iba en contramano y chocó contra un remis

Esta mañana, en la intersección de Viamonte y Sarmiento, un joven que conducía una moto en contramano chocó contra un remís. El conductor del rodado menor y su acompañante fueron trasladados al Hospital Regional.

El grave accidente ocurrió esta mañana cerca de las 07:10, cuando los dos ocupantes de una moto Suzuki sin patente, cruzaron Viamonte en contramano y en la intersección con Sarmiento, impactaron con un Fiat Siena de la agencia de remises Aleisa.

A raíz del fuerte impacto, ambos ocupantes del rodado menor fueron despedidos. La Suzuki quedó a 50 metros de donde quedaron los chicos tendidos en el asfalto y en el lugar se encontró un casco, pero no se pudo determinar si alguno de los jóvenes lo llevaba puesto.

motociclistas atropellados

Fueron trasladados inmediatamente al Hospital Regional ya que presentaban lesiones de consideración. En el lugar se hizo presente personal de Tránsito y de la Policía.

En tanto, el conductor del remis fue identificado como Oscar Bufarini, quien dio negativo en el test de alcoholemia según pudo averiguar El Patagónico.

motociclistas atropellados


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico